QUIÉNES SOMOS



Davinia Jiménez Gopar



Artista visual. Técnico en Escultura en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria y Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Beca del Gobierno de Canarias para trabajar en el Centro de Arte La Regenta (2010). Últimos proyectos individuales: La muestra La imposibilidad del discurso en Tenerife Espacio de las Artes (TEA) (2011); Los cuerpos dóciles, Círculo de Bellas Artes, Tenerife (2010); Los medios del buen encauzamiento, Tenerife y Gran Canaria (2009); Un extraño rincón de la memoria, Gran Canaria (2009) y Eterno retorno, Puerto de la Cruz, Tenerife (2008). Participa en una treintena de muestras colectivas en Tenerife y Gran Canaria, en New Jersey, (EEUU), Valencia y Bilbao, (España).

 



 
CV- Garoé Fernández Arias 




Nacido en Las Palmas de Gran Canaria (1981). Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración por La Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria en el año 2004.Tras el paso por La Escuela de Arte comienza a estudiar Bellas Artes en La Laguna, y se licencia finalmente en la Universidad de Salamanca (2008).
De formación fundamentalmente pictórica, ha participando en el año 2007 en la exposición colectiva “Opción pintura” en La galería Stunt (La Laguna, 2007). 
En la Universidad de Salamanca se interesa por la teoría del arte y otros medios artísticos: escultura, instalaciones, fotografía y video.